INTRODUCCIÓN
¿Cómo tendría que ser el vendedor de éxito en el siglo XXI?
El factor clave para el comercial es establecer una relación de confianza con el cliente.
HABILIDADES TÉCNICAS del vendedor
Cómo abrir un pedido, como saltar las objeciones del cliente y como cerrar un pedido.
HABILIDADES PSICOLÓGICAS DEL VENDEDOR
Tolerancia a la frustración, de cuantos “nos” puedes aguantar de los clientes, hablemos de resiliencia, de empatía, de inteligencia emocional.
Escuchar al mercado y estudiar las últimas tendencias de la venta.
El mercado está cambiando rápidamente, el consumidor ya no es el mismo y las reglas del juego tampoco.
El vendedor debe estar en continua formación y reciclaje. Solo así ganará la batalla del “Sí” con sus pedidos o servicios.
Conviértete en tu mejor versión y ten una actitud positiva.
Últimas tendencias de la venta y de cómo piensa el consumidor.
Las ventas y su versión de ganador, dejando de lado el pesimismo y los fracasos en las visitas comerciales, y entonces aumentará sus ventas con seguridad llegando a resultados y objetivos.
METODOLOGÍA
Se implementa una metodología teórica/práctica, con presentaciones audio-visuales, demostraciones, ejecución y trabajos prácticos grupales.
Presentaciones del docente, aplicación inmediata a través de prácticas con retroalimentación mediante la cual el participante podrá ver la diferencia entre el primer y último día.
Recibirá material de referencia para poder replicar la metodología y guías prácticas de usos de audiovisuales.
PROPUESTA
Vivencial
Basada en los casos reales traídos por los alumnos a la clase.
Auto evaluación
Para establecer el plan de desarrollo personal.
Aprendizaje activo
Casos, ejercicios role-play, dinámicas y presentaciones.
Asesoría personalizada
El equipo de expertos del programa supervisa el plan de desarrollo de cada participante, y se monitorea el avance en espacios de asesoría individuales exclusivos.
OBJETIVOS
¿CÓMO SERÁ LA EVALUACIÓN?
La evaluación será en todo momento, sin embargo, no existe una nota aprobatoria, simplemente los resultados del antes y el después serán tu mejor evaluador.
El facilitador estará evaluándote en todo momento para poder brindarte un feedback para que saques lo mejor de ti.
¿QUÉ OBTENDRÉ AL CULMINAR EL ENTRENAMIENTO?
Recibirás un CERTIFICADO emitido por Oxford Group Training y tiene una validez de 3 años y se entrega 03 días después de realizado el curso.
También tienes la posibilidad de pertenecer al programa “Staff de Profesionales en Ventas Oxford Group Training” y poder ser parte de nuestro Staff de Entrenadores.
La información del programa se brindará después de realizado el entrenamiento y sólo para las personas que se registren.
LOGROS DE APRENDIZAJE
Al finalizar el curso, el participante será capaz de:
PROGRAMA / TEMARIO
Déjenos sus datos y nosotros nos contactaremos con usted.
Oxford Group Training, cuenta con un grupo de entrenadores especialista con amplia experiencia y conocimiento en el área de capacitación y consultoría.
Instructores Certificados de Perú, Chile, Colombia y Argentina.
Duración y horarios: PREGUNTAR
Requisitos para su inscripción
Enviar por correo a seminarios@oxfordgroup.edu.pe indicando el registro por sistema, el cual será confirmado por el mismo medio.
Inversión al contado S/
Preguntar: CONTRATAR
Enviar el pago, fotografía tamaño carnet o pasaporte, en formato jpg a color para poder emitir su credencial.
¡Inscríbase ahora!
seminarios@oxfordgroup.edu.pe
Contacte a un asesor
Central Telefónica: 970 004 900 - 923 210 434
¿No ha encontrado ninguna fecha que le sirva?
¿Quiere que enviemos este programa a su organización o equipo?
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.
Trabajamos con líderes ambiciosos que quieren definir el futuro. Juntos, alcanzamos resultados extraordinarios.
Somos especialistas en el asesoramiento y consultoría empresarial desde hace más de 20 años ofreciendo un asesoramiento especializado e integral.