Ventas

El Vendedor del siglo XXI

¿Cómo tendría que ser el vendedor de éxito en el siglo XXI? El factor clave para el comercial es establecer una relación de confianza con el cliente.
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INTRODUCCIÓN

¿Cómo tendría que ser el vendedor de éxito en el siglo XXI?

El factor clave para el comercial es establecer una relación de confianza con el cliente.

HABILIDADES TÉCNICAS del vendedor

Cómo abrir un pedido, como saltar las objeciones del cliente y como cerrar un pedido.

HABILIDADES PSICOLÓGICAS DEL VENDEDOR

Tolerancia a la frustración, de cuantos “nos” puedes aguantar de los clientes, hablemos de resiliencia, de empatía, de inteligencia emocional.

Escuchar al mercado y estudiar las últimas tendencias de la venta.

El mercado está cambiando rápidamente, el consumidor ya no es el mismo y las reglas del juego tampoco.

El vendedor debe estar en continua formación y reciclaje. Solo así ganará la batalla del “Sí” con sus pedidos o servicios.

Conviértete en tu mejor versión y ten una actitud positiva.

Últimas tendencias de la venta y de cómo piensa el consumidor.

Las ventas y su versión de ganador, dejando de lado el pesimismo y los fracasos en las visitas comerciales, y entonces aumentará sus ventas con seguridad llegando a resultados y objetivos.

METODOLOGÍA

Se implementa una metodología teórica/práctica, con presentaciones audio-visuales, demostraciones, ejecución y trabajos prácticos grupales.

Presentaciones del docente, aplicación inmediata a través de prácticas con retroalimentación mediante la cual el participante podrá ver la diferencia entre el primer y último día.

Recibirá material de referencia para poder replicar la metodología y guías prácticas de usos de audiovisuales.

PROPUESTA

Vivencial
Basada en los casos reales traídos por los alumnos a la clase.

Auto evaluación
Para establecer el plan de desarrollo personal.

Aprendizaje activo
Casos, ejercicios role-play, dinámicas y presentaciones.

Asesoría personalizada
El equipo de expertos del programa supervisa el plan de desarrollo de cada participante, y se monitorea el avance en espacios de asesoría individuales exclusivos.

OBJETIVOS

¿CÓMO SERÁ LA EVALUACIÓN?

La evaluación será en todo momento, sin embargo, no existe una nota aprobatoria, simplemente los resultados del antes y el después serán tu mejor evaluador.

El facilitador estará evaluándote en todo momento para poder brindarte un feedback para que saques lo mejor de ti.

¿QUÉ OBTENDRÉ AL CULMINAR EL ENTRENAMIENTO?

Recibirás un CERTIFICADO emitido por Oxford Group Training y tiene una validez de 3 años y se entrega 03 días después de realizado el curso.

También tienes la posibilidad de pertenecer al programa “Staff de Profesionales en Ventas Oxford Group Training” y poder ser parte de nuestro Staff de Entrenadores.

La información del programa se brindará después de realizado el entrenamiento y sólo para las personas que se registren.

LOGROS DE APRENDIZAJE

Al finalizar el curso, el participante será capaz de:

  • Aplicar técnicas de negociación, prospección y cierre de ventas.
  • Identificar herramientas que se adapten a su personalidad y que mejoren sus habilidades orientadas a las ventas.
  • Desarrollar e implementar habilidades en atención al cliente tales como la actitud, motivación, logro de objetivos y relaciones interpersonales.
  • Reconocimiento de la gestión de la cadena total de abastecimiento, gestión de operaciones, calidad, exportación, importación, aduanas y comercio internacional.
  • Realizar ventas en un periodo más corto con técnicas más efectivas.
  • Incrementar la propuesta de valor conociendo el producto o servicio a vender.

PROGRAMA / TEMARIO

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Entrenadores y formadores

Oxford Group Training, cuenta con un grupo de entrenadores especialista con amplia experiencia y conocimiento en el área de capacitación y consultoría.

Instructores Certificados de Perú, Chile, Colombia y Argentina.

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Requisitos para su inscripción

Enviar por correo a seminarios@oxfordgroup.edu.pe indicando el registro por sistema, el cual será confirmado por el mismo medio.

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