Search
Close this search box.
Oxford Group
Search
Close this search box.

Convenios y Alianzas

Qué Hacemos

Cada programa tiene un enfoque diferente de acuerdo a cada empresa

Oxford Group ofrece soluciones a empresas, gobiernos, instituciones, emprendedores, organizaciones sociales, independientes, estudiantes y demás grupos de la sociedad.

Asesoría y consultoría en temas tan diversos y amplios como Economía y Finanzas, Administración, Ciencias y Humanidades, Derecho e Ingeniería.

Oxford Group ejecuta cerca de 50 proyectos por año a partir de convenios y contratos de corto, mediano y largo alcance.

Celebramos convenios con empresas, con el beneficio de obtener descuentos que aplica en diversos servicios.

Si desea realizar un convenio con Oxford Group, no dude en contactarnos, para pertenecer a nuestro prestigiado grupo de convenios empresariales y gozar de estos y muchos beneficios más como promociones y precios especiales para empresas.

En convenio con un despacho de profesionales reconocidos, la asesoría empresarial y jurídica es ofrecida de manera presencial o en línea con citas programadas. Tenemos establecido alianzas con varias empresas de reconocido prestigio.

Convenios en Programas de Capacitación de alta gerencia diseñado a la medida de los clientes de acuerdo a lo que ellos necesitan. El acuerdo incluye paquetes corporativos con descuentos especiales y precios preferenciales en los cursos y seminarios que dicta la institución.

Convenios de colaboración para desarrollar proyectos estratégicos de investigación y capacitación. El objetivo de este convenio es promover cursos de especialización, actualización profesional en aquellas áreas de interés para el personal.

convenios

Convenios con empresas e instituciones para ofrecer formación online a todo el grupo empresarial. Se ofrece cursos y formación certificada a los empleados de la empresa, incorporando nuevas metodologías y recursos tecnológicos. El objetivo del Plan de Formación es contribuir a la generación de valor, dotando a sus profesionales de los conocimientos y habilidades necesarias que garanticen su desarrollo y competitividad.

Convenios que permite dictar Cursos Especializados a los socios de la compañía y entregar un proceso de formación ejecutiva dentro de la empresa. El acuerdo incluye programas con contenidos focalizados, de acuerdo a la filosofía de la empresa, que hacen hincapié en la innovación y el emprendimiento.

«Entendemos lo que las empresas quieren para así construir experiencias de aprendizaje»

«Contamos con programas Inhouse, dedicados a elaborar cursos, talleres, diplomados y maestrías, de acuerdo a las necesidades de cada empresa. Inhouse cubre áreas como estrategia, organización, recursos humanos, finanzas y contabilidad, y marketing y ventas, en sus diferentes niveles (básico, intermedio y avanzado).»

Convenios y acuerdos con empresas para el desarrollo de consultoría y teaching, que trabaja identificando las mejores y peores prácticas en las organizaciones. Oxford Group busca interpretar y responder a los cambios que se están dando en la industria con el objetivo de generar y promover conocimiento.

«Tenemos actividades especialmente concebidas y dirigidas a los niveles gerencial, profesional y operativo que satisfacen requerimientos de formación y desarrollo para ejecutivos no sólo locales, sino también de filiales. Incorporamos a la Alta Dirección con procesos de acompañamiento y coaching one to one.»

  • Programas in-company de corta o larga duración y están diseñados para satisfacer las necesidades formativas específicas de cada empresa.
  • Distintas alianzas con multinacionales. Los acuerdos permiten que las compañías participen en las ferias internacionales. A través de estos convenios se ofrece descuentos por compras corporativas anuales.
  • Encaminados a fortalecer la relación con las Empresa-Estado, Universidades-Institutos, Organizaciones-Sociedad. Contamos con un amplio y multidisciplinario grupo de consultores, docentes e investigadores para diseñar e implementar, con metodologías y procesos innovadores, diversos proyectos y programas de gran impacto para el desarrollo económico, social, político y empresarial de las regiones y el país.
  • Alianzas con empresas ofrecemos cupos laborales y prácticas profesionales a los estudiantes y graduados. Alianzas que permiten una verdadera experiencia internacional y habilidades para el trabajo en escenarios cambiantes y multiculturales.
  • Universidades Internacionales.
  • Institutos de Posgrado – Universidad.
Compartir

¿Listo para hablar?

Trabajamos con líderes ambiciosos que quieren definir el futuro. Juntos, alcanzamos resultados extraordinarios.

Quiero hablar con un experto en:
¿Necesitas ayuda?