Search
Close this search box.
Oxford Group
Search
Close this search box.

Acerca de Oxford

Qué Hacemos

OXFORD GROUP, Educación Corporativa Ejecutiva, es una organización peruana, privada, de alcance internacional dedicada a brindar servicios de Capacitación, Consultoría, Asesoría a ejecutivos, profesionales, estudiantes y organizaciones, tanto del sector público como privado, en diversos formatos, programas corporativos y otros servicios académicos y profesionales.

Somos especialistas en el asesoramiento y consultoría empresarial desde hace más de 20 años ofreciendo un asesoramiento especializado e integral.

Ofrecemos un asesoramiento especializado e integral, tanto para grandes empresas como para Medianas y Pequeñas Empresas, así como emprendedores independientes.

En OXFORD GROUP, ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral, en todas las áreas de asesoramiento, asesoría jurídica, asesoría fiscal, asesoría laboral y asesoría internacional en negocios.

Nos convertimos en la alternativa perfecta, tanto frente a la asesoría o gestión tradicional, como frente a las grandes consultoras.

Más de 100 profesionales al servicio del empresario y su negocio.

«Somos expertos en transformación, talento e innovación de personas y organizaciones»

Somos un laboratorio de experiencias para el aprendizaje, presencial y remoto, para llevar a personas y organizaciones a obtener los mejores resultados en organizaciones, negocios y emprendimientos

Abordamos el desafío de la innovación y reinvención continúa logrando resultados en corto plazo con herramientas dirigidas al desarrollo de los profesionales y al incremento de la eficacia en la gestión del negocio y organizaciones.

Nuestro equipo cuenta con experiencia en el mundo empresarial, con integridad, calidad, innovación, compromiso y orientación al cliente.

¿Quieres conocer más?

Nuestro proceso comienza con una llamada de presentación y luego una sesión de pizarra para comprender mejor sus necesidades.

  • Asesoría
  • Mentoría
  • Consultoría
  • Formación

Únase a nosotros en las redes sociales para conocer nuestras últimas ideas, echar un vistazo a nuestra cultura y ver cómo nuestro enfoque único ayuda a los clientes a lograr lo extraordinario.

Gracias por tu interés.

¿Cómo podemos ayudar?

«Explore nuestros servicios de consultoría y experiencia en empresas»

¿Tienes alguna pregunta para el equipo de Oxford Group?

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo en breve.
Vea a continuación más formas de ponerse en contacto.

Oxford Group Business School
Instituto de Formación Internacional
Oxford Consulting Associates
www.oxfordgroup.edu.pe

Contáctenos

No dudes en contactarnos para más información sobre nuestro trabajo y servicios o si quieres conocer más sobre las oportunidades de colaborar.
contacto@oxfordgroup.edu.pe

¿Quieres que tu negocio evolucione?

Llámanos y mejora tus resultados

+51 970 004 900
+51 923 210 434
+51 920 698 924
+51 981 254 928


¡Hola! Soy Sergio y estoy aquí para ayudarte y crear juntos tu proyecto.

Estoy disponible por cualquier medio. Puedes contactarme como más cómodo sea para ti: Teléfono, correo electrónico o WhatsApp.

Estaré encantado de hablar contigo y ayudarte en todo lo que necesites.

www.oxfordgroup.edu.pe


MISIÓN

Somos un equipo de Asesoría y Formación Internacional innovadora en la formación y desarrollo de líderes y profesionales que contribuyen con el progreso del país y compiten exitosamente en un mundo globalizado. Somos un referente como asesoría (asesoría empresarial, financiera, asesoría laboral, etc.), consultores y abogados de empresa.

VISIÓN

Ser líderes en brindar soluciones a empresas en Asesoría, Consultoría y Formación Internacional en el país, reconocida por su carácter innovador y modelo disruptivo, cuyos resultados contribuyan a la gestión eficiente y exitosa en nuestros clientes.

IFI – Instituto de Formación Internacional

ifi 300x125 1

Oxford Group se ha focalizado en investigar e identificar las necesidades de capacitación de empresas, profesionales, ejecutivos, empresarios y entregar las ideas, prácticas y herramientas de gestión, que los ejecutivos y empresas más exitosas del mundo están hoy mismo poniendo en práctica.

Nuestras asesorías, consultorías, seminarios, diplomados, cursos, talleres y conferencias son dictados por profesionales destacados tanto en el ámbito docente internacional, como en la consultoría y gestión de empresas.

El modelo de formación de Oxford Group, está orientado a desarrollar actitudes emprendedoras y de dirección fomentando así una cultura empresarial de éxito.Mediante una adecuada formación y la intervención de facilitadores capacitados, que cuentan con una amplia trayectoria empresarial; y la generación de ideas y planes de negocios.

acerca

Nuestro modelo de formación se apoya en cuatro pilares:

  • Propuesta de capacitación: Con un enfoque empresarial, orientado a la innovación y alineado a las necesidades del mercado.
  • Los facilitadores: Líderes, motivadores e innovadores, con un excelente nivel y trayectoria empresarial, con una amplia experiencia en docencia superior.
  • Aprendizaje personalizado: Metodología activa y vivencial que reconoce la experiencia previa de nuestros clientes, quienes desarrollan y consolidan sus competencias en escenarios reales de aprendizaje.
  • Servicios empresariales: Orientados a potenciar las habilidades para la generación de emprendimientos, innovación, consolidación de empresas o desarrollo profesional. A través de asesoría, capacitación, ruedas de negocio, viajes de negocios, talleres de habilidades, entre otros.

Nuestra formación genera en los alumnos competencias:

Visualiza tendencias de futuro, identificando oportunidades para la toma de decisiones. Planifica la ejecución de las estrategias y  muestra perseverancia en la consecución de sus metas.

Dirige las actividades de los miembros de un grupo hacia el logro de metas compartidas. Transmite confianza, motivación e inspira a los demás con su ejemplo.

Emplea una comunicación persuasiva, logrando el compromiso de diversos actores con la tarea emprendida.

Dirige sus actividades al logro de sus objetivos, a retos planteados, considerando y evaluando alternativas. Mantiene una orientación permanente a la calidad, considerando parámetros y condiciones.

Desarrolla y genera recursos, ideas y métodos novedosos y los concreta en acciones. Demuestra su creatividad y emplea, también, las nuevas tecnologías de manera fluida.

Establece y mantiene redes de contacto que generan sinergias considerando las diferentes características culturales y disciplinares. Emplea el trabajo en equipo para el logro de metas comunes.

Desarrolla sus actividades considerando los principios éticos y el bien común. Es responsable y garantiza la convivencia con su entorno, a partir del respeto al medio ambiente. Apoyamos a Universidades, Institutos y empresas con capacitaciones gratuitas como parte de nuestro modelo de Responsabilidad Social Empresarial.

Modalidades de Estudio

Programas de Estudio

OXFORD en convenio con Universidades de prestigio nacional e internacional, así como con profesionales de amplia trayectoria ofrece programas de capacitación, diseñados para proporcionar una preparación integral basada en una formación flexible y eficaz integrada a herramientas tecnológicas de aprendizaje, sin limitación de tiempo y distancia.

Los cursos están desarrollados y estructurados para su dictado con enseñanza compartida, interactiva e itinerante, utilizando Información como soporte didáctico para la transmisión de conocimientos. Así como el diseño de cursos “In Company” para propósitos específicos.

certificado
Compartir

¿Listo para hablar?

Trabajamos con líderes ambiciosos que quieren definir el futuro. Juntos, alcanzamos resultados extraordinarios.

Quiero hablar con un experto en:
¿Necesitas ayuda?