Search
Close this search box.
Oxford Group
Search
Close this search box.

Cursos In Company

Qué Hacemos

En OXFORD diseñamos programas a requerimiento de las grandes, medianas y pequeñas empresas, con el objetivo de fortalecer las habilidades y profesionalizar a sus trabajadores en razón a los intereses y objetivos institucionales.

Entrenamos al personal ya sea ejecutivo, de nivel medio, empleados y obreros para llegar a cumplir con los objetivos institucionales en la etapa productiva, administrativa y de comercialización, con incidencia en todos los procesos de creación y producción de bienes y servicios. Esto se traduce en generar valor a la empresa a través de las personas.

A diferencia de los programas habitualmente ofrecidos, los programas a la medida se caracterizan por su perfil coyuntural, su contenido más específico, su naturaleza menos estandarizada y su duración adaptada al tiempo disponible. Son programas de formación diseñados a las necesidades particulares de las empresas, sean esta públicas o privadas.

Pueden consistir en ciclos de conferencias, seminarios o talleres, cursos o programas extensos de formación gerencial. Asimismo, pueden incluir consultorías en las diferentes áreas funcionales en temas en los cuales las instituciones manifiesten interés. Pueden desarrollarse en las sedes de las instituciones participantes, pero también pueden realizarse en el campus de OXFORD.

Los Programas Institucionales, están diseñados a la medida de las necesidades y requerimientos particulares de las organizaciones.

Ofrecemos cursos diseñados de acuerdo a las necesidades de cada empresa, tomando en cuenta los objetivos de capacitación, características del personal e interés en el desarrollo o refuerzo de determinadas habilidades y/o destrezas.

La capacitación a todos los niveles constituye una de las mejores inversiones en recursos humanos y una de las principales fuentes de bienestar para el personal de toda organización.

Compartir

¿Listo para hablar?

Trabajamos con líderes ambiciosos que quieren definir el futuro. Juntos, alcanzamos resultados extraordinarios.

Quiero hablar con un experto en:
¿Necesitas ayuda?