Search
Close this search box.
Oxford Group
Search
Close this search box.

Formación

Formación
Capacitación
Entrenamiento

¿Por qué Oxford Group?

Más de 500 egresados

Más de 50 empresas capacitadas

Más de 25 años de experiencia

Presencia en varios países

Experiencia Online Live

Clases en tiempo real.

¡Aprende de nuestros expertos e interactúa con otros profesionales desde el lugar que prefieras!

Capacítate desde dónde prefieras e incrementa tu valor en el mercado laboral.

La capacitación en vivo en línea le permite:

  • Participar en secuencias a través de videos en vivo y transmisiones de audio.
  • Realizar laboratorios virtuales para una experiencia práctica.
  • Ver documentos y presentaciones en tiempo real.
  • Reproducir cualquier clase para su revisión.
  • Asistir a salas virtuales para facilitar las actividades del equipo, con un aforo no mayor a 20 participantes.
  • Participar en discusiones con su instructor y compañeros.

Desde el primer día de clase tendrás acceso a una plataforma para realizar todas las actividades del curso.

Tendrás acceso a las sesiones de clases grabadas hasta por 30 días, en caso quieras volver a llevar el curso.

Ambiente de aprendizaje integral.

Nuestra plataforma es fácil de operar, lo que le brinda acceso a una capacitación desde su hogar, la oficina o incluso cuando está de viaje.

Puedes ver tus cursos, asegurando tu éxito.

Flexibilidad para acceder a los laboratorios antes y después de las horas de clase reales, lo que le brinda tiempo suficiente para obtener experiencia adicional.

Acceso a profesores expertos en tiempo real.

Accesible desde cualquier ordenador con conexión a Internet.

Nuestra propuesta reduce los gastos de viaje y le permite aprender desde casi cualquier lugar.

Formación en línea uniforme para sus empleados, incluso si usted tiene una fuerza de trabajo distribuida.

Nuestros asesores responden a todas sus preguntas para configurar su capacitación.

Compartir
Nuestros Cursos

Dirigido a estudiantes y profesionales que buscan incrementar el nivel de conocimientos y mejorar su valor en el mercado laboral

La supervisión efectiva va más allá de solo controlar el trabajo del equipo. El liderazgo es la capacidad de influir e inspirar a un grupo de personas para que trabajen juntas hacia un objetivo común.
Trabajar en equipo es fundamental en cualquier entorno laboral, ya que potencia la creatividad, fomenta la colaboración y maximiza la eficiencia.
Las empresas que ignoran el poder del plan de marketing se están perdiendo una oportunidad única de transformar su negocio en una fuerza imparable.
Nos especializamos en la creación de Business Plan para proyectos de emprendimiento en sus primeras etapas y para empresas de base productiva y de servicios. Trabajamos con proyectos que operan tanto en canales offline como online.
El liderazgo en comités ejecutivos de empresas de servicios es un tema crucial que requiere de habilidades y actitudes específicas para lograr el éxito de la organización.
La gestión de la innovación de tecnologías aplicadas a la cadena acuícola-pesquera es crucial para impulsar el desarrollo sostenible y la competitividad en este sector.
El curso "Entrenando al Entrenador” permite el desarrollo de competencias en formación que permitirá adquirir las habilidades para transmitir conocimientos de manera clara y efectiva, lo que es esencial en un sector técnico y especializado como el suyo.
La necesidad del curso de ética e integridad en la función pública se basa en la importancia de promover la integridad y la ética en el ejercicio de la función pública.
La necesidad de capacitar a los trabajadores en Habilidades Blandas, Comunicación Efectiva, Empatía, Gestión de Conflictos, es crucial para el éxito y competitividad de la organización en el mercado actual.
Teambuilding es un término colectivo para varios tipos de actividades utilizadas para la formación y el desarrollo de equipos de trabajo.
Cuando una organización ha definido su visión y misión, puede empezar a construir una estrategia y a establecer objetivos que concuerden con ésta.
Las habilidades blandas son habilidades interpersonales que permiten a alguien interactuar de manera efectiva y armoniosa con los demás.
Los colaboradores analizan cuáles son los factores que los motivan a realizar su trabajo.
En la trayectoria profesional, estamos abocados a enfrentar problemas de forma individual, pero también de forma colaborativa.
El pensamiento crítico es tener el deseo de buscar, la paciencia para dudar, la afición de meditar, la lentitud para afirmar.
Los profesionales del país tienen una nueva oportunidad de conocer cómo diseñar, planificar y llevar a cabo procesos de entrenamiento innovadores.
Los profesionales no solo requieren los conocimientos que se van a enseñar, es necesario también manejar adecuadamente las metodologías para comunicar dicho conocimiento.
La comunicación efectiva se define cuando un mensaje se comparte, recibe y comprende sin alterar su objetivo final. Es decir, el emisor y el receptor interpretan el mismo significado.
En la actualidad son de gran importancia las habilidades blandas como la comunicación y liderazgo, las cuales son de gran importancia en el lugar de trabajo y en el desempeño de los profesionales.
Este programa ha sido diseñado para todos los profesionales interesados en negociar de forma exitosa. Cualquier profesional que quiera convertirse en un líder transformador debe mejorar su capacidad negociadora.
No hay más artículos para mostrar
Aplicar a los Cursos
Oxford Group
Bienvenido al portal de capacitaciones de Oxford Group
Gracias por su interés en nuestros cursos, capacitaciones, talleres y entrenamientos con Oxford Group.
Para solicitar que un asesor lo contacte complete el formulario
Contactar a un asesor de venta

¿Tiene alguna pregunta que no esté cubierta aquí? Contáctanos

¿Listo para hablar?

Trabajamos con líderes ambiciosos que quieren definir el futuro. Juntos, alcanzamos resultados extraordinarios.

Quiero hablar con un experto en:
¿Necesitas ayuda?