Search
Close this search box.
Oxford Group
Search
Close this search box.
Insights

¿Es Bueno el Liderazgo Transformacional en las Empresas ?

¿Es bueno el liderazgo transformacional en las empresas?

#liderazgo #pensamiento #crítico #productividad #capacitación #innovación #entornolaboral #culturaorganizacional #habilidades #cultura #equipo #ventas #sentido #urgencia #team #building #gestión #eficaz #tiempo #trabajo #sentido #urgencia #interpersonal #relación #teambuilding #lider #objetivo #proyectos #plan #empresarial #fondos #validación #startup #innovadores #proinnovate #asesoría #formulación #planes #negocio #fondos #concursables #planificación #innovación #pesca #acuicultura #agricultura #estrategia #precios #crisis #comercial #rentabilidad #asistencia #técnica #exportaciones #comportamiento #consumidor #consultoría #reporte #investigación #organización #proyecto #encuestas #modelos #estadísticos #rentabilidad #gestión #productividad #indicadores #soluciones #creatividad

“El liderazgo transformacional es un buen estilo de liderazgo para las empresas”

El liderazgo transformacional es un estilo de liderazgo que inspira y motiva a los empleados a lograr más de lo que creían posible, por lo tanto, los líderes transformacionales crean un ambiente de trabajo positivo y productivo, y pueden sacar lo mejor de sus empleados.

“Es un estilo de liderazgo que se enfoca en desarrollar relaciones con los empleados, capacitándolos para que asuman riesgos y sean creativos, y brindándoles retroalimentación positiva y aliento”

Los líderes transformacionales a menudo se describen como carismáticos, inspiradores y visionarios. Son capaces de articular una visión clara para el futuro y pueden hacer que la gente se entusiasme con el logro de esa visión.

También pueden generar confianza y una buena relación con sus empleados, lo que les permite capacitarlos para asumir riesgos y ser creativos.

Se ha demostrado que el liderazgo transformacional es efectivo en una variedad de entornos, incluidos negocios, escuelas y agencias gubernamentales, así cómo también se ha demostrado que mejora la motivación, el rendimiento y la satisfacción de los empleados. También se ha demostrado que conduce a una mayor innovación y creatividad, por lo tanto, en la actualidad es muy necesario que los profesionales desarrollen esta habilidad.

Por lo que, el liderazgo transformacional es un estilo de liderazgo poderoso que tiene un impacto positivo en las organizaciones y las personas. Si está interesado en convertirse en un líder más efectivo, lo animo a aprender más sobre el liderazgo transformacional.

www.oxfordgroup.edu.pe

¿Te interesa saber cuáles son los beneficios del liderazgo transformacional?

Son muchos los beneficios de utilizar un estilo de liderazgo transformacional en las empresas, y nos permitimos brindar algunos ejemplos:

  • Mayor motivación y compromiso de los empleados
    Los líderes transformacionales pueden inspirar y motivar a los empleados para lograr más de lo que creían posible. Lo hacen creando un ambiente de trabajo positivo y productivo, y estableciendo una visión clara para el futuro.
  • Mejor rendimiento de los empleados
    Cuando los empleados están motivados y comprometidos, es probable que se desempeñen a un nivel superior. Esto se debe a que estén dispuestos a hacer un esfuerzo adicional, y sean creativos e innovadores.
  • Mayor innovación y creatividad
    Los líderes transformacionales pueden crear un entorno en el que se fomenten la innovación y la creatividad. Lo hacen desafiando el estado actual de la situación y alentando a los empleados a pensar fuera de la caja.
  • Mejor servicio al cliente
    Cuando los empleados están motivados y comprometidos, es probable que brinden un excelente servicio al cliente. Esto se debe a que estén dispuestos a hacer un esfuerzo adicional por los clientes, y que sean amables y serviciales.
  • Aumento de la productividad organizacional
  • Reducción de la rotación de empleados
  • Mayor satisfacción de los empleados

www.oxfordgroup.edu.pe

En general, el liderazgo transformacional es un buen estilo de liderazgo para cualquier empresa que pretender seguir como un actor más en el mercado y sea una organización atractiva para retener talento humano. Entonces, es un estilo de liderazgo que promueve en los colaboradores lograr sus objetivos al inspirar y motivar a los empleados a dar más de lo que creían posible.

¿Quieres conocer a un líder transformacional?

Estas son algunas de las características de un líder transformacional:

  • Son carismáticos e inspiradores en su entorno laboral.
  • Son capaces de articular una visión clara para el futuro. ¿Qué se quiere lograr como líder? ¿Cuál es su visión para el futuro de su organización?
  • Son capaces de comunicar la visión con el equipo y explicar cómo el trabajo de cada colaborador contribuye a lograr esta visión.
  • Son capaces de generar confianza y una buena relación con sus empleados.
  • Son capaces de empoderar a sus empleados para que asuman riesgos y sean creativos.
  • Son capaces de proporcionar comentarios positivos y aliento a sus colaboradores.
  • Empoderan a su equipo, brindando la autonomía y los recursos que necesitan para tener éxito.
  • Celebrando el éxito cuando su equipo logre una meta y destacando la participación de cada uno de los integrantes del equipo.
  • Continuando el aprendizaje. Como líder, es importante seguir aprendiendo y creciendo para mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias de liderazgo.

www.oxfordgroup.edu.pe

Seguro estás pensando que no has conocido a muchos de estos profesionales, pues es muy difícil encontrar estos profesionales en las organizaciones, pero la buena noticia, es que puedes ir formando estas características en tu desempeño profesional.

Si estas supervisando profesionales, tienes responsabilidades para dirigir grupos de personas, eres gerente o líder, puedes desarrollar las habilidades de liderazgo transformacional mediante:

  • Lectura de libros y artículos sobre liderazgo transformacional.
  • Tomar cursos o talleres de liderazgo.
  • Practicar las habilidades de liderazgo transformacional en el trabajo diario.

Al desarrollar sus habilidades de liderazgo transformacional, puede ayudar a su empresa a lograr sus objetivos y crear un ambiente de trabajo positivo y productivo para los empleados. Entonces, si no te va bien en la empresa, si no llegas a las metas, si no establecer buenas relaciones, debes tomar en cuenta que es momento de ir capacitándote para iniciar el camino de un líder transformacional y en corto tiempo evaluar el cambio que debes implementar en tu desarrollo profesional.

¿Quieres algunos consejos para formar el liderazgo transformacional?

  • Sé un ejemplo a seguir. Es más probable que los empleados sigan a un líder a quien admiran y respetan. Dé un buen ejemplo demostrando los comportamientos que desea ver en su equipo.
  • Sé entusiasta. Tu entusiasmo será contagioso y ayudará a motivar a tu equipo.
  • Brindar apoyo. Esté ahí para los miembros de su equipo cuando necesiten ayuda o aliento.
  • Comportamiento flexible. Las cosas no siempre salen según lo planeado, así que prepárese para ajustar su enfoque según sea necesario.

El liderazgo transformacional es un estilo de liderazgo desafiante pero gratificante. Si está dispuesto a esforzarse, puede ayudarlo a crear un equipo de alto rendimiento que logre grandes cosas.

Equipo Editorial Oxford Group ©

www.oxfordgroup.edu.pe

¡Estamos para ayudarte en tu próximo proyecto!
Servicios sin precedentes, atención como nunca la habías visto.
Contáctanos hoy y experimenta Oxford Group Asesoría, Consultoría y Capacitación.

En Oxford Group estamos para servirte. Así que no dudes en visitarnos o en contactarnos vía telefónica o electrónica nuestro equipo estará feliz de resolver tus dudas.

¿Deseas Hablar Con Nosotros?

Envíanos Tus Dudas
¡Estamos A Tus Órdenes!
Escríbenos a contacto@oxfordgroup.edu.pe
+51 970 004 900 +51 923 210 434
www.oxfordgroup.edu.pe

¿Quieres conocer más?

Nuestro proceso comienza con una llamada de presentación y luego una sesión de pizarra para comprender mejor sus necesidades.

  • Asesoría
  • Mentoría
  • Consultoría
  • Formación

Únase a nosotros en las redes sociales para conocer nuestras últimas ideas, echar un vistazo a nuestra cultura y ver cómo nuestro enfoque único ayuda a los clientes a lograr lo extraordinario.

Gracias por tu interés.

¿Cómo podemos ayudar?

Explore nuestros servicios de consultoría y experiencia en empresas.

¿Necesitas algo más?

Vea a continuación más formas de ponerse en contacto.

Oxford Group Business School
Instituto de Formación Internacional
Oxford Consulting Associates
www.oxfordgroup.edu.pe

Contáctenos

No dudes en contactarnos para más información sobre nuestro trabajo y servicios o si quieres conocer más sobre las oportunidades de colaborar.
contacto@oxfordgroup.edu.pe
+51 970 004 900
+51 923 210 434
+51 981 254 928

Acerca de Oxford Group

OXFORD GROUP, Educación Corporativa Ejecutiva, es una organización de alcance internacional dedicada a brindar servicios de Consultoría, Asesoría y Capacitación, a ejecutivos, profesionales, estudiantes y organizaciones, tanto del sector público como privado, en diversos formatos, programas corporativos y otros servicios académicos y profesionales.

«En oxford Group impulsamos la innovación y transformación de profesionales y organizaciones»

Contribuimos con las organizaciones para abordar el desafío de la reinvención continua y el logro de resultados con herramientas innovadoras dirigidas al desarrollo de sus profesionales y al incremento de la eficacia en la gestión del negocio.

Somos especialistas en el asesoramiento y consultoría empresarial desde hace más de 25 años ofreciendo un asesoramiento especializado e integral.

Ofrecemos un asesoramiento especializado e integral, tanto para grandes empresas como para Medianas y Pequeñas Empresas, así como emprendedores independientes.

En OXFORD GROUP, ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral, en todas las áreas de asesoramiento, asesoría empresarial, asesoría jurídica, asesoría fiscal, asesoría laboral, asesoría académica y asesoría internacional en negocios.

Nos convertimos en la alternativa perfecta, tanto frente a la asesoría o gestión tradicional, como frente a las grandes consultoras.

Más de 100 profesionales al servicio del empresario y su negocio.
www.oxfordgroup.edu.pe

Podemos brindarle asistencia, responder a sus consultas y organizar reuniones de forma remota. Envíenos un correo electrónico con cualquier pregunta.
Correo electrónico: contacto@oxfordgroup.edu.pe

«Pregunta por nuestra asesoría gratuita»

 

CASOS DE ÉXITO

José Palacios

Asistente de Proyectos de Construcción en campamento
En Oxford Group encontré profesionales que conocen y aplican el Team Building de una forma novedosa para mí, la asesoría fue un ejemplo de coherencia sobre cómo dar importancia a las personas y a la comunicación al interior de la empresa. Adicionalmente he quedado muy conforme con los resultados, porque me preparé de forma correcta para superar la formación de equipos de trabajo y logré el crecimiento profesional esperado mediante el liderazgo activo en mis actividades. Oxford Group trabaja con mucha seriedad y refuerza mi impresión sobre la calidad de esta empresa; trabajando con una buena actitud y disposición de colaboración en todo momento. El servicio fue muy bueno y funcional, ahora lo han tomado otros compañeros de trabajo. Gracias a Oxford Group he logrado muchos cambios favorables en mi crecimiento profesional, ahora lidero mi área con mucha efectividad.

Soraya Melgar

Psicóloga especialista en Reclutamiento y Selección de Personal
Oxford Group se ha ajustado perfectamente a los requerimientos para capacitarme y estar preparada de manera eficaz en la identificación de nuevas competencias en mi desempeño. Ahora he logrado interiorizar la misión y visión de la empresa en mis objetivos y acciones, con lo cual tengo grandes resultados. Además, me ha permitido gestionar equipos de trabajo, saber cómo funcionan y mejorar la orientación que brindo a los diversos colaboradores. Gracias al Team Building he mejorado mi atención personalizada y coaching ejecutivo que aplico a mis colaboradores y dependientes. La atención de Oxford Group fue excepcional y rápida, sobre todo quede muy sorprendida como pueden tener la capacidad de ser parte de los procesos de mi empresa y brindar las orientaciones debidas de una manera tan sencilla. Ha sido una gran experiencia y un verdadero placer trabajar con ellos, fue todo un descubrimiento para mi crecimiento profesional. He recomendado y recomiendo a mis amigos y conocidos para lograr mejores condiciones de desempeño en su trabajo y sobre todo para que puedan crecer profesionalmente y personalmente. Gracias a su gran experiencia en negocios conocen las orientaciones y técnicas de trabajo en equipo. Contaré con ellos para más proyectos y asesorías con toda seguridad, por que he logrado gestionar mis emociones y condiciones laborales de forma exitosa.

Carolina Rouillon Bravo

Estratega y coordinadora de soluciones ágiles
Oxford Group es muy útil para gestionar los procesos de formación en habilidad blandas, gracias a ellos pude comprender el verdadero proceso del liderazgo y trabajo en equipo. El equipo de Oxford Group identifico rápidamente las deficiencias en la organización y con mucha creatividad aterrizo ideas con soluciones actuales y de fácil implementación. Cuentan con profesionales de alta trayectoria y gran experiencia, que solo basta conversar unos minutos para estar tranquilos que son unos profesionales certificados, quienes te ayudan a reducir las brechas en conocimiento. Han generado en el entrenamiento un proceso de comunicación muy fortalecido por las diversas actividades lúdicas que hemos ejecutado. Tienen gran talento en el planteamiento de soluciones innovadoras para potenciar las habilidades blandas en los grupos de trabajo. Mediante su asesoría y mentoría disminuí riesgos e incertidumbres en mi desempeño profesional.

Rebeca Lizardo

Supervisora de Relaciones Laborales en empresas agroindustriales
Tuve la oportunidad de trabajar con Oxford Group sobre mi proceso para obtener nuevas competencias necesarias para mis funciones asignadas. Desde el inicio del servicio me ayudaron de forma significativa, con las fuentes de motivación que tengo a la mano y sobre todo como generar la automotivación. Aprendí como reforzar la confianza mutua entre los distintos miembros del equipo, con un enfoque basado en la comunicación y un buen trato personal. Su experiencia en Team Building es grandiosa, porque, como participante de estos talleres de trabajo, uno aprende y capitaliza esa experiencia de forma sencilla. He logrado incluso aprender diversas habilidades blandas en los talleres en los que he participado, logrando presentar grandes éxitos laborales. Ahora estamos trabajando con Oxford Group para concretar los siguientes pasos, como la negociación con el sindicato y los hemos tomado como asesores por su experiencia que tienen. Tuve que volver a buscar los servicios de Oxford Group, para determinar un plan de capacitación para la organización en la cual trabajo y me brindaron un plan alineado a mis requerimientos. Se adaptaron a nuestras necesidades y son muy intuitivos con gran capacidad para entendernos. Destacaría también el conocimiento que tienen del área de recursos humanos, por lo que hablan tú mismo lenguaje. Otro punto que se debe mencionar y que es muy importante es el trato personal que tienen.

Rocío Bustamante

Jefa de Prensa en Municipalidades Provinciales
Cuando me avisaron sobre el curso de Team Building, no sabía que significada ni para que servía, quede sorprendida, porque no tenía la preparación para ello, es más no participaba mucho en las capacitaciones sobre habilidades blandas o cursos similares. Una compañera me hablo sobre Oxford Group y los busque para recibir sus servicios. La forma de hacer la asesoría, el mentoring y los diversos servicios que ofrecen son de gran ayuda para quienes están iniciando desarrollar habilidades blandas. Para mí, el Team Building ha sido un ejemplo de coherencia sobre los aspectos personales y profesionales necesarios en las organizaciones y sobre todo se ha notado nuestra carencia por mejorar las habilidades blandas. Quede muy impresionado con la seriedad y resultados de la empresa Oxford Group. Ahora lo tengo como un aliado en la ejecución de mis proyectos, porque he tomado diversos servicios que ofrecen. Estamos por iniciar un nuevo curso sobre liderazgo y la capacidad de delegar responsabilidades para directivos, lo cual ha generado una alta expectativa.

Víctor Cortez

Abogado con especialidad y estudios de maestría en Derecho Laboral
He trabajado durante varios meses con el apoyo de Oxford Group realizando mejoras en los diversos proyectos que gestionamos para nuestro negocio y para terceros, por lo que, con el Team, Building se ha logrado aumentar la resistencia al estrés. Luego de potenciar con Oxford Group mis conocimientos, habilidades y competencias, me decidí seguir potenciando mis habilidades blandas y sorpresa, he logrado mayor éxito personal y profesional. La experiencia de Oxford Group es excelente, tanto desde el punto de vista del evaluador como del participante, así como por su manejo de la empatía y profundos conocimientos en la gestión de personal. He tenido un gran servicio por sus diversas funcionalidades y por su posibilidad de personalización. Mi empresa está creciendo y estoy tomando las oportunidades de mejora con un excelente trato a mis colaboradores. Con acciones validadas he logrado estimular la confianza y potenciar el espíritu de trabajo en equipo en corto plazo.

José Ugaz

Ingeniero Industrial
El curso, ha sido útil para poder enfocar mejor mis estrategias de relacionamiento y en mi desempeño profesional, destacando en el éxito de mis labores. El curso fue una forma de aprender bastante destacable, me motivo para destacar en los resultados de mi performance profesional, así mismo el curso cuenta con un tutor que responde de forma rápida y eficaz. Recomendable sin duda. Luego del curso he fomentado un ambiente de trabajo saludable y estoy liderando equipos de manera estratégica y efectiva.

Juana Bonilla

Ingeniero de mantenimiento
Buen curso y satisfecho con la metodología de enseñanza aplicada por el docente de Oxford Group, especialmente sume mucho conocimiento en habilidades blancas que antes no las aprendí en ninguna empresa ni institución académica como universidades. Recomiendo ampliamente a Oxford Group, para iniciar, ampliar y actualizar conocimientos, y sobre todo para aprender haciendo las habilidades blandas, que son muy necesiarias. Sus profesores están altamente capacitados y tienen diversos cursos, cuyo seguimiento es muy asequible.

Natalia Fernández

Especialista en recursos humanos
Aprendí y afiancé habilidades para mejorar las relaciones interpersonales y reducir los conflictos. Muy interesante el curso y me ayudo bastante para comprender el contenido del comportamiento en ambientes laborales, por lo cual estoy muy agradecida. Los cursos que proporciona Oxford Group, están bien estructurados y te dan las nociones principales. Este mundo es todo lo extenso y complicado que uno quiera, pero los docentes de Oxford Group te brindan una orientación importante para identificar las habilidades blandas que necesitas potenciar.

Pedro Ríos

Especialista en estrategias
Fue un buen curso, simple y de grandes resultados. Considero muy necesario para mis apuestas en el mundo laboral. Pensé que no lo necesitaba, pero me ha funcionado y me ha dado nuevas ideas. A mi criterio me gustó mucho la propuesta del curso, aprendí cosas nuevas y muy interesantes que ni en la misma universidad tocamos. Destaco algunos temas tratados y el método de aprendizaje. Una formación muy buena. Muy gratificante la sensación de salir del curso con habilidades blandas destacadas. Mención especial para los tutores, cuya ayuda y atención a lo largo del curso ha sido excelente.

Fiorella Zuaznabar

Gerente de negocios
Excelente contenido y docentes, una grata experiencia, muy recomendable. Buenos docentes y temas prácticos. Desarrollaron una metodología activa y participativa en la cual los participantes nos sentimos parte del proceso de capacitación. Están a tu servicio y nos hacen sentir que son felices de ser parte de tus proyectos. La importancia que se le da a las habilidades de blandas es para pensar mucho, ya que muchas veces, en las empresas no se encuentra eso y el clima laboral se torna hostil.

Carlos Buckley

Gerente de producción
Excelente curso de habilidades blandas para reforzar todo aquello que olvidamos fácilmente o simplemente para aprender lo que no teníamos en cuenta que debíamos conocer. Oxford Group nos ha propuesto expositores de gran experiencia y muy capacitados. Es lo que necesitaba para mi crecimiento profesional. Cada clase con experiencia a cargo de un profesor con experiencias únicas. Destaco la exposición de conceptos, técnicas y métodos de análisis. Toma esta oportunidad de ir profundizando en las habilidades blandas.

Miguel León

Jefe de logística
Maravillosa experiencia de aprendizaje de habilidades blandas, en donde se ponen a prueba las competencias, y habilidades propias frente a un tema tan importante en el contexto laboral. Infinitas gracias para los docentes. Para mí ha sido gratificante participar de este curso, tener a un personal altamente calificado de maestro me ha permitido sumar buena experiencia. Analizar las habilidades blandas en el contexto laboral ha sido una gran aventura y que me ha facilitado las acciones y actividades para lograr un mejor desempeño, muy ejemplar. Se desarrollaron casos prácticos que reflejan situaciones empresariales reales.

Mónica Martínez

Asistente de exportaciones
Muy buena expositora sobre habilidades blandas, gran explicación a cada tema, se te queda la información anclada en la mente y es más fácil analizarla para ponerla en práctica. Muy buenos profesionales, los felicito. Excelente información, excelentes profesionales. Muy buena la enseñanza, buenos profesionales docentes. Logre la especialización en habilidades blandas cursos cortos y he mejorado mi perfil profesional.

Francisco Paredes

Analista senior
Un gran curso de habilidades blandas, todo muy bien..! Buena comunicación, excelentes expositores, casos reales.. buena atención del soporte. La experiencia con los cursos dictados por Oxford Group han fortalecido mis competencias, fortaleciendo mi desempeño en el trabajo diario. La accesibilidad a los cursos facilita el cumplimiento de los objetivos en la enseñanza. En mi situación fue muy interesante el contenido y sobre todo ahora estoy destacando en mis habilidades blandas.

Carolina Asturias

Jefe de ventas
Oxford Group nos ofreció a los empleados planes de formación para generar valor agregado. Nos aportó un gran beneficio a la esfera profesional y personal. Me he sentido más valorados y más allá de la retribución salarial con las habilidades blandas me siento más competitivo hoy en día, para reducir la tasa de rotación. Excelente curso buen expositor, fue didáctico y el tema y los ejemplos fueron temas de la actualidad. El material de estudio 100% recomendable. Comparto mi satisfacción con la permanente capacitación que nos brinda Oxford Group, ya que permite mantenernos actualizados y aplicar los conocimientos en nuestro trabajo, sumado a la satisfacción con la modalidad virtual.

Brigitte Núñez

Analista de servicio al cliente
Muy interesante el curso, nos hace ver diferentes errores que cometemos en la comunicación y en el poder de escucha. Muy contenta con la formación impartida por Oxford Group. He realizado 2 cursos de habilidades blandas con ellos, y ambos excelentes en explicación, en transmisión de conocimiento, y los materiales proporcionados. Son muy útiles y con alta aplicabilidad al mundo real, gracias a que los ejercicios simulan situaciones reales. Es la plataforma de formación con mejor relación calidad - precio, resultado de un trabajo excelente por parte de todo el equipo. Seguiré formándome con ellos.

Franco Durand

Jefe de créditos
Lo que más me gustó del curso es comprender lo importante de saber comunicarnos con los demás mediante un lenguaje apropiado, que nos permitirá tener excelentes relaciones y aprender y salir de nuestra zona de confort. Un muy buen curso como instancia de aprendizaje, siento que aprendí muchísimo. El punto a mejorar es la incorporación de más horas de trabajo con ejercicios de casos reales. Los cursos son muy completos, los materiales y recursos son muy buenos y la atención por parte de todos los tutores de las asignaturas es de alta calidad. Terminé contento con la inversión realizada y si volvería a realizar un curso con este equipo de trabajo.

Rocío Rivas

Gestor de franquicias
Muy interesante este nuevo enfoque de comunicación y sus técnicas de aprendizaje y de llevarlas a cabo lo tendré en cuenta en mi grupo de trabajo El curso me ha parecido muy interesante, muy ameno y muy completo. Ha superado mis expectativas, no esperaba que fuera tan completo ni que estuviera tan personalizado. El material creado para el mismo es muy práctico y resume de manera clara y sencilla la base a tener en cuenta para crear cursos de los distintos niveles de aprendizaje. Por otro lado, el material y experiencias es muy útil para empezar a movernos en las habilidades blandas. El tutor está a tu disposición siempre para responder a las dudas, aunque lo hace todo tan ameno y sencillo que ni se te plantean. “De manera clara a los que nos dedicamos a los negocios y empresas, nos sirve para refrescar conocimientos”.

Guillermo Cárdenas

Director comercial
Este curso ha sido una experiencia retadora pues implica desarrollar habilidades que impulsan una comunicación más efectiva cuya utilidad va más allá de lo laboral, es decir: se aplica en la vida cotidiana. Es un curso muy específico y muy bien estructurado, de carácter evidentemente didáctico, en el que se hace hincapié en la práctica real de la enseñanza de las habilidades personales, sociales y por lo tanto puede ayudar a los profesionales a enfocar sus propias acciones de una manera más estructurada y con unos objetivos muy claros. “Lo recomiendo mucho porque es útil para los colaboradores y profesionales, ya que se parte de la práctica y la experiencia real, no sólo de la teoría.”

Nicolás Cisneros

Planeamiento Comercial
Lo mejor en este Curso de Habilidades blandas primeramente fue el desafío de poder salir de lo tradicional y lograr ser conducido a través de cada enseñanza para lograr entrar a lo productivo desarrollando nuevas habilidades para el crecimiento personal. El curso me ha parecido muy interesante. No conocía prácticamente nada de los contenidos y me han resultado muy útiles. Además, me ha gustado mucho tener que elaborar aspectos prácticos para el trabajo final. Todo estaba muy bien explicado (la profesora explica de forma muy clara) y las tutorías han sido suficientes. En mi opinión este curso está muy bien organizado, así que no creo que le falte nada. A mí al menos me parece que me va a resultar muy útil en mi vida profesional.

Kattia Ramos

Especialista en marketing
Nunca había tomado un curso de habilidades blandas. Gracias a este curso, entendí la importancia de desarrollarlas, tanto en el ámbito personal como profesional. Disfruté muchísimo del curso de capacitación, al comienzo no sabía bien qué me iba a encontrar, pero debo decirles que superó mis expectativas. Aprendí a manejar las emociones y la gestión del tiempo. Apliqué en el aula todo lo que pude y la más grande de las satisfacciones fue ver a mis docentes como agentes multiplicadores del conocimiento. Este curso me dio la oportunidad de varios aprendizajes, pero también me facilitó las herramientas para crear relaciones en el ámbito laboral en mi entorno empresarial. ¡¡¡¡¡Muchas gracias!!!!!

Diego Barrera

Especialista en finanzas
Las habilidades blandas son una competencia valiosísima, dentro y fuera del mercado laboral. Este curso ha sido buenísimo para integrar las bases de las habilidades blandas aplicadas a un ambiente laboral. Para mí fue un placer enorme estudiar en Oxford Group, la temática me atrapó profundamente y pude utilizar mucho de lo aprendido en mi área de trabajo, sobre todo información sobre el funcionamiento de la mente en las decisiones empresariales, que no se enseña en las escuelas; además de poner en práctica muchas cuestiones de análisis y planeamiento personal. Les agradezco profundamente el trabajo que llevan adelante en "abrirnos las oportunidades para mejorar las habilidades blandas". Hasta el próximo curso.
Compartir
Nuestro Equipo
Oxford Group

Giovanni Huanqui

Socio Consultor
Oxford Group

Flavio Chavarry

Socio Consultor
Oxford Group

Mayra Briceño

Socio Consultor
Oxford Group

Mónica Miranda

Socio Consultor
Oxford Group

Robert Huanqui

Socio Consultor
Oxford Group

Sergio Bravo

Socio Consultor
Oxford Group

Alfonso Espósito

Socio Consultor
Oxford Group

Ángel Herrera

Socio Consultor
Oxford Group

Sofía Benites

Socio Consultor
Oxford Group

Andrea Porcella

Socio Consultor
Oxford Group

Pedro Sánchez

Socio Consultor
Oxford Group

Juan Redondo

Socio Consultor
Oxford Group

Lucía Camacho

Socio Consultor
Oxford Group

Luis Bustos

Socio Consultor
Oxford Group

Amelia Vargas

Socio Consultor
Oxford Group

Ever Hernández

Socio Consultor
Oxford Group

Jorge Caycho

Socio Consultor
Servicios de Consultoría

¿Listo para hablar?

Trabajamos con líderes ambiciosos que quieren definir el futuro. Juntos, alcanzamos resultados extraordinarios.

Quiero hablar con un experto en:
¿Necesitas ayuda?