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Plan de Negocios

Plan de Negocio y Plan de Marketing

Buscas determinar la estrategia de Producto, precios, plaza y distribución. Diseñamos la estrategia de personas, procesos y presencia física.
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¿Cómo definir las estrategias de marketing para tu producto o servicio?

Buscas determinar la estrategia de Producto, precios, plaza y distribución

¿Cuáles son las estrategias efectivas de promoción y publicidad?

Diseñamos la estrategia de personas, procesos y presencia física.

¿Tienes problemas para definir la estrategia de ventas?

Estructuramos el plan de ventas

¿Sabes determinar las políticas de servicios y garantías?

Elaboramos el pronóstico de ventas

¿Conoces cuáles son los fundamentos, supuestos y justificación para el pronóstico de ventas?

Analizamos los riesgos y aspectos críticos que impactan en el pronóstico

¿Cómo describir el servicio o producto?

Buscas seleccionar el segmento de mercado.

¿Sabes aplicar la investigación Cualitativa y Cuantitativa?

Desarrollamos el proceso de muestreo y diseño de instrumento.

¿Tienes problemas en el análisis y procesamiento de datos?

Elaboramos el perfil del consumidor tipo y sus variantes.

¿Tienes la proyección del mercado objetivo?

Definimos el ámbito de la proyección y la selección del método de proyección.

¿Cómo determinar el mercado potencial y mercado disponible?

Estimamos e identificamos el mercado efectivo y mercado objetivo.

¿Sabes cuál es el Contexto Actual y Esperado de tu negocio?

Realizamos el análisis Político-Gubernamental y sus efectos en tu empresa.

¿Conoces el análisis Económico, PBI, Inflación y Tipo de cambio que afecta tu negocio?

Evaluamos el desempleo y otras variables relevantes para el despegue de tu empresa.

¿Cuál es el análisis legal de tu negocio?
¿Conoces el análisis cultural adecuado para tu empresa?

Realizamos el análisis tecnológico y análisis ecológico para el inicio o despegue de tu negocio.
Evaluamos y priorizamos las oportunidades del contexto para tu empresa.

Segmentamos la industria y las empresas participantes.

Definimos la ubicación, volumen de ventas, empleados.

¿Conoces las tendencias de la industria sobre crecimiento e inversiones?

Analizamos la estructura del sector industrial y de la Competencia.
Identificamos las empresas que ofrecen el mismo producto o servicio.

¿Buscas conocer las semejanzas y diferencias que tienen la competencia con el proyecto de tu empresa?
¿Cuál es la participación de mercado de cada uno de los participantes?

  • Elaboramos la matriz de perfil competitivo.
  • Analizamos los antecedentes de la empresa y negocio.
  • Determinamos la oportunidad del negocio.
  • Desarrollamos la justificación del proyecto.
  • Establecemos los objetivos generales y específicos.
  • Definimos los alcances y limitaciones del negocio.
  • Determinamos la idea y modelo de Negocio.
  • Establecemos la estrategia de la empresa.
  • Identificamos las ventajas competitivas planeadas.
  • Definimos la visión, misión y valores.
  • Realizamos la evaluación externa del emprendimiento y del negocio.
  • Estructuramos el análisis PESTEL del negocio y sector.
  • Consideramos el análisis de las cinco fuerzas competitivas.
  • Realizamos el análisis interno para definir la hora de ruta del negocio.
  • Trabajamos un análisis FODA cruzado que proponga estrategias a corto y mediano plazo.
  • Definimos las estrategias del inicio de negocio bajo un contexto definido.
  • Establecemos las tácticas para lograr la estrategia.
  • Determinamos los objetivos empresariales.
  • Realizamos el análisis externo del negocio.
  • Buscamos resultados exitosos creados mediante un contenido creativo y de calidad.
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Desarrollamos el proceso de generación de ideas.

Estructuramos la captación y análisis de la información.

Evaluamos la oportunidad y los riesgos de los emprendimientos de los negocios establecidos.

Utilizamos diversas herramientas para la toma de decisión sobre la puesta en marcha de un nuevo emprendimiento.

Proponemos el cambio de planes en empresas constituidas.

Definimos una hoja de ruta que sirva de referencia a la hora de planificar todas las acciones y estrategias de marketing.

Recogemos todos los estudios de mercado realizados por la empresa.

Definimos los objetivos de marketing a conseguir, las estrategias a implementar y la planificación para llevarlo a cabo.

Determinamos la propuesta de valor, la caracterización del Buyer persona y el Moodboard buyer.

Definirnos la declaración de posicionamiento y el mapa de posicionamiento.

Delimitamos el mercado potencial y el mercado meta.

Desarrollamos la estrategia de marketing mix: precio, plaza, producto, promoción.

Sabrás cuál es la mejor forma de atraer a los clientes potenciales y qué KPI medir.

Mediante la investigación desarrollada desplegamos la viabilidad económica.

Evaluamos a la competencia, el público y planteamos un plan de acción nuevo para adaptarnos a una nueva realidad.

Evaluamos la situación actual y el posicionamiento de la empresa en el mercado.

Mejoramos los productos y/o servicios, y optimizamos las formas en las que la empresa conecta con sus clientes o posibles clientes.

Identificamos el objetivo del mercado que requiere de resultados puntuales para su concreción.

¿Entiendes que el mercado o el negocio requerirán en el corto plazo de nuevas necesidades y debes desarrollarlas?
¿Cómo los cambios externos que afectan de manera directa el comportamiento del cliente?

Elaboramos tu Plan de Negocios y Plan de Marketing de forma ágil y eficaz siguiendo estos tres pasos:

Contacto - Entrevista

Por teléfono para que nos proporciones más información. También te anticipamos las mejoras que vamos a implantar. Recibimos tu Plan actual.

Redacción y Diseño

Hacemos las correcciones para mejorar tu Plan y lo enviamos en formato editable.

Informe y feedback

Respondemos a tus dudas o consultas referentes al nuevo Plan de Negocios.

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