Negocios y Empresas

Alto Impacto en Gestión de Ventas Oxford Group

Para formar a directivos comerciales capaces de enfrentarse con éxito a la cada vez mayor exigencia de los mercados.
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Para formar a directivos comerciales capaces de enfrentarse con éxito a la cada vez mayor exigencia de los mercados

Las Ventas acapara el protagonismo de la gestión, ya que su labor es el que incide, en mayor medida, en las cuentas de resultados de las compañías. La Gestión Comercial debe ser innovadora, proactiva y resolutiva para dirigir la actividad de la fuerza de ventas hacia la consecución de los objetivos empresariales.

El Programa responde con garantías a las exigencias de mercados competitivos y dinámicos, así como a la creciente demanda de directivos comerciales con competencias estratégicas, analíticas y organizativas, con habilidades en la gestión de clientes a través de la fidelización, preparados para la toma de decisiones y la dirección y liderazgo de equipos.

Propósito

El programa permite conocer y desarrollar destrezas comerciales requeridas para elevar las probabilidades de éxito de los emprendimientos y proyectos globales, reduciendo posibles riesgos y evitando así inconvenientes que puedan surgir en el inicio o durante el ciclo de vida de la gestión.

Dirigido a

Orientada a la formación de profesionales interesados y vinculados a la tarea de gestores de ventas. Por ello, ha sido especialmente diseñado para abordar y satisfacer las necesidades e intereses de personas y profesionales con las siguientes visiones:

  • Consultores de empresas.
  • Directores y asesores que lideran empresas.
  • Profesionales en ejercicio que deseen ampliar sus conocimientos sobre gestión de ventas.
  • Profesionales que lideren equipos de ventas.
  • Empresarios y emprendedores con necesidad de mejorar su gestión comercial.

Formadores y Expertos

El plantel de profesores y expertos que compone la CERTIFICACIÓN son de gran trayectoria y trabajan establecidos en diferentes empresas e instituciones.

Certificación

OXFORD

Es una organización orientada al desarrollo de Cultura de Innovación Global. Diseñamos y facilitamos espacios de investigación y gestión del conocimiento; experiencias de aprendizaje; y entornos de trabajo colaborativo; a través del uso eficiente y responsable de tecnología innovadora, con el objetivo de implementar mejores prácticas globales que transformen el mundo en un lugar mejor para todos.

EFEX

COMUNIDAD Una vez iniciado el programa de formación, Ud. podrá acceder y pertenecer a nuestra COMUNIDAD y establecer colaboración con una red profesional global de especialistas, empresas e instituciones de diferentes partes del mundo, incorporando la posibilidad de compartir y ofrecer sus ideas y habilidades a distintos proyectos y ofertas laborales de todas las compañías que componen el ecosistema. Los grupos de alumnos comparten en su proceso de aprendizaje trabajos y contenidos a través de elementos colaborativos propiciando la creación de conjuntos y redes de contacto con especialistas, aspecto necesario para generar una experiencia de aprendizaje de calidad superior. De esta manera los participantes viven una experiencia innovadora, entretenida, motivada por la construcción del conocimiento de manera activa, basada en una metodología de aprendizaje para una sociedad cada vez más conectada, acompañando así las tendencias mundiales de capacitación y relacionamiento (networking).

Metodología

OXFORD GROUP brinda una experiencia de aprendizaje innovadora, permitiendo acceder al contenido de formación de manera interactiva, a través de textos, fotos, videos, infografías, animaciones, casos y simulaciones que facilitan la comprensión de los conceptos y su implementación en contextos reales.

Programa

Módulo 1: Qué buscan en la actualidad los clientes
  • Casos
  • Dinámicas
  • Actividades Outdoor
  • Entrenamiento
  • Minfulness
  • Coaching
  • Disrupción
Módulo 2: Decodifica a tu cliente
  • Casos
  • Dinámicas
  • Actividades Outdoor
  • Entrenamiento
  • Minfulness
  • Coaching
  • Disrupción
Módulo 3: Influencia del Cerebro para lograr ventas
  • Modelos
  • Casos
  • Dinámicas
  • Actividades Outdoor
  • Entrenamiento
  • Minfulness
  • Coaching
  • Disrupción
Módulo 4: Cómo llegar a un consumidor más complejo e inteligente
  • Estrategias
  • Casos
  • Dinámicas
  • Actividades Outdoor
  • Entrenamiento
  • Minfulness
  • Coaching
  • Disrupción
Módulo 5: Dirección de Equipos Comerciales
  • Gestión y desarrollo
  • Casos
  • Dinámicas
  • Actividades Outdoor
  • Entrenamiento
  • Minfulness
  • Coaching
  • Disrupción
Módulo 6: Gestión de Ventas: Enamora o Sé barato
  • Proceso
  • Estrategias de seguimiento
  • Casos
  • Dinámicas
  • Actividades Outdoor
  • Entrenamiento
  • Minfulness
  • Coaching
  • Disrupción
Módulo 7: Habilidades del Gestor de Ventas: Liderazgo de Equipos
  • Qué y cómo
  • Aspectos claves de éxito
  • Casos
  • Dinámicas
  • Actividades Outdoor
  • Entrenamiento
  • Minfulness
  • Coaching
  • Disrupción
Módulo 8: Liderazgo y gestión del cambio de los equipos
  • Evaluación y selección
  • Casos
  • Dinámicas
  • Actividades Outdoor
  • Entrenamiento
  • Minfulness
  • Coaching
  • Disrupción
Módulo 9: Programa tu equipo de ventas
  • Dinámicas y ejercicios
  • Casos
  • Actividades Outdoor
  • Entrenamiento
  • Minfulness
  • Coaching
  • Disrupción
Módulo 10: Clínica de Ventas
  • Dinámicas y ejercicios
  • Casos
  • Actividades Outdoor
  • Entrenamiento
  • Minfulness
  • Coaching
  • Disrupción
MODALIDADLUGAR, FECHA Y HORARIOINVERSIÓNINFORMACIÓN
  • Presencial
  • Online

Escuela de Negocios Oxford
Fecha: Solicita este programa para tu organización

In House / In Company

Solicita una cotización, un líder tomará contacto contigo.

Consulte el dictado In Company de este programa.

Email: Perú: contacto@oxfordgroup.edu.pe
Sudamerica: seminarios@oxfordgroup.edu.pe

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